jueves, 7 de junio de 2012

MI EXPOSICIÓN ORAL.

- Hemos preparado una exposición oral para el ámbito de la comunicación y mi exposición trató del fútbol.
Hablé sobre la historia del fútbol, donde fué creado, quien empezó a practicarlo, etc...
 Toda la información que he puesto en la exposición la encontré en la web.


 De toda esa información cogí lo más importante y lo copié. La verdad que no me la he currado mucho porque podía haberla hecho mucho mejor pero creo que para aprobarla está.
Yo creo que esta exposición en la manera de explicarla no ha cambiado con respecto a la otra que hicimos, pero a la hora de realizarla si que me ha resultado más fácil.

Mi evaluación personal es un poco difícil porque no la tenía bien preparada, me he tenido que ayudar de las diapositivas y no me he expresado correctamente aunque yo creo que me pondría un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario